En DEZÀC, seleccionamos personalmente el mejor cuero argentino, buscando siempre priorizar sustentabilidad, calidad; minimizando desperdicio. Creemos que, en un mundo donde se vive tan aceleradamente, nuestro manifesto se vuelve imprescindible:  ofrecer productos de calidad que trasciendan temporadas: menos, pero de mejor calidad . DEZÀC  es "El nuevo lujo que dura para siempre"

Nuestra colección está diseñada y confeccionada en dos tipos de cuero, buscando la durabilidad y una estética funcional:

-CUERO CURTIDO VEGETAL  

Nuestro cuero de curtido vegetal es un cuero clásico que muestra su desgaste a lo largo del tiempo. Es personal, es cálido, es fuerte y respeta el medio ambiente. Los productos hechos con cuero curtido vegetal natural sin tratar, son piezas únicas en su propio color, marcas y arrugas. Las variaciones en la superficie y el rayado (o estriado) natural no se consideran defectos ni fallas, por lo contrario, le aportan personalidad a cada cartera. Con el paso del tiempo, en los colores claros la superficie del cuero podría cambiar de color oscureciéndose lentamente (proceso de envejecimiento natural) debido a la exposición al sol y al uso natural de la misma dándole un toque mágico a tu compra!

-CUERO VACUNO GRANEADO

Nuestro cuero graneado, es un cuero suave y rico con una superficie de grano fino, que se logra mediante un proceso de grabado con placa. Si bien nuestro cuero es fuerte, recomendamos tratarlo con productos específicos para mantener el material hidratado. Para colores claros, recomendamos evitar el roce a telas oscuras, ya que el cuero podría estar sujeto a transferencia de color o manchas. En algunos casos el color negro, con el roce podría transferir en ropas claras.

Todos los cueros que utilizamos en DEZÀC son Argentinos de la mejor calidad!

Nota: los cueros pueden cambiar su tonalidad dependiendo las tandas, generando una ligera diferencia de color vs la foto publicada.