Hola! Queremos decirte que cuando compres en Dezác, podes hacer cambios de forma muy fácil.

 Aceptamos cambios en las compras, en los productos que se encuentren en las mismas condiciones recibidas. Esto significa: sin uso, sin rayas y/o marcas originales, deben estar en su empaque original (bolsa anti polvo) en un plazo no mayor de 7 días una vez efectuada la compra. Si es una falla de fábrica, te reemplazamos el producto por uno exactamente igual!

Los cambios tanto en Buenos Aires como interior correrán por cuenta del usuario, los mismo deben realizarse en las oficinas de Dezác (CABA). Dezác se reserva el derecho de no realizar el cambio del producto si el mismo no cumple con los requerimientos mencionados arriba. La Edición ART (intervenidas por artistas) no tienen cambio ya que son ediciones a pedido por el cliente.

Para el resto de los cambios te explicamos cómo hacerlo:

1- Envianos un mail a [email protected], indicando fecha y número de compra junto a tu nombre y apellido y una breve descripción del problema. Si querés nos podés adjuntar fotos (cuanto más detalles mejor).

2- Nuestro equipo de calidad aprueba el cambio y te contactamos para realizarlo

3- En casos excepcionales podemos realizar la devolución de dinero que  será por el mismo medio por el cual se hizo la compra:

Si elegiste pagar por transferencia, la misma será reintegrada a las 24 - 48 hs hábiles de la aprobación del cambio

Si elegiste pagar por Mercado Pago/ Tarjeta de crédito, la misma será reintegrada en los 60 días una vez aprobado el cambio.

Los productos de Sample Sale no tienen cambios ni devoluciones de dinero.

Todos los productos de DEZÀC cuentan con garantía de fabricación.